Según Andrew Wilson, muchos editores están viendo valor de estar dentro de EA Access.
Más historias en la categoría Noticias
- El creador de Lords of the Fallen reacciona al misterio de la estatua y reconoce su admiración por FromSoftware
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
- ¿Cómo fueron las ventas de Xbox durante el Black Friday? Un periodo atípico marcado por la transición de la marca
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que el servicio EA Access es un éxito entre sus suscriptore es un hecho. Cada vez más gente se apunta a este tipo de suscripción a cambio de servicios como juegos gratis, descuentos y acceso anticipado. Las cantidades a abonar mensualmente acompañan y eso lo dota de un atractivo extra.
Es por ello que sabemos que ya hay compañías interesadas en publicar juegos a través de este servicio. Al menos eso aseguraba Andrew Wilson, CEO de la división.
«En este momento estamos recibiendo golpes en la puerta sobre una base muy regular de otros editores que quieren estar en EA Access y Origin Access porque ven el valor de ser parte de esa red de jugadores.»
Eso si, el bueno de Wilson no ha hecho menciones sobre los posibles editores que quieren estar dentro del servicio, pero todo apunta a que podríamos ver diversificado el catálogo de títulos dentro de la misma suscripción en breve.

