Electronic Arts tiene doce juegos en desarrollo con el motor Frostbite y ha anunciado los lanzamientos que tienen planeados para el próximo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras finalizar el primer cuarto del año fiscal 2018, recordemos que en Estados Unidos el año fiscal no coincide con el año natural, Electronic Arts ha celebrado una conferencia donde han compartido nueva información sobre el motor Frostbite y los videojuegos que están desarrollando.
Esta una práctica habitual de todas las empresas que cotizan en bolsa, ya que la mejor forma de captar nuevos inversores es ofrecer los resultados financieros de la compañía junto con los pasos que dará a corto plazo y qué expectativas tienen para un futuro. Gracias a esto, hemos sabido que, actualmente en Electronic Arts están desarrollando hasta 12 videojuegos con el motor Frostbite.
De acuerdo con las palabras de Andrew Wilson, el CEO de la compañía. a partir del año fiscal 2019, que empezará el 1 de abril de 2018, llegará el próximo «gran» Battlefield, que ya se encuentra en desarrollo y que quizás haya sido uno de los anuncios más inesperados.
A partir de esa fecha también llegará el juego de Star Wars que está siendo desarrollado por Visceral Games, dirigido por Amy Henning, conocidísima por sus trabajos en Naughty Dog como directora y escritora de los tres primeros juegos de la saga Uncharted. Otro de los estrenos más fuertes previsiblemente será el de Anthem, la nueva IP de BioWare que nos dejó con la boca abierta en el E3 y que aunque en principio iba a llegar a principios de 2018, se retrasó al año fiscal 2019, por lo que como ya hemos comentado, deberíamos esperarlo a partir del 1 de abril.
Por último, mencionó un nuevo videojuego que tomará como referencia la próxima copa de mundo de fútbol, una cita con al que Electronic Arts no suele fallar. Todos estos juegos y los que llegarán este año, están haciendo uso del motor Frostbite, que pertenece a la compañía y que les está dando muy buenos resultados a la hora de desarrollar cualquier tipo de videojuego.
Ya durante el E3 comentaron que el motor Frostbite aprovecharía el máximo el hardware de Xbox One X y ya vimos los buenos resultados que nos dejó esta combinación con el gameplay de Anthem reproduciéndose en la nueva consola de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De momento todos estos juegos siguen sin contar con fecha de salida oficial, pero sabemos que será a partir del 1 de abril de 2018, pero hasta entonces Electronic Arts nos ofrecerá una variedad muy importante de diferentes juegos de deportes y como no, Star Wars Battlefront II y Need For Speed Payback.