Una distribuidora de juguetes y merchandising, lista en su web una nueva línea de productos basados en la licencia The Elder Scrolls 6.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace casi siete años que Skyrim, la última entrega de la franquicia superventas The Elder Scrolls apareció en el mercado. Es cierto que Bethesda se ha entretenido estos años a base de todo tipo de ports, y remasters para variados dispositivos, pero lo cierto es que los fans de la saga echan de menos que vuelva por todo lo alto. Bethesda ha rehuido siempre cualquier pregunta acerca de una posible continuación para Skyrim y Oblivion, pero no son pocas las voces que indican que podría presentarse este mismo E3, y lanzarse en la segunda mitad de 2018, o quizá la primera de 2019, puesto que ya sabemos que Bethesda no gusta de hacer anuncios demasiado tempranos. Hoy podemos contaros que una empresa de merchandising canadiense, con varias líneas de productos basadas en licencias de videojuegos, lista una nueva gama de productos basada en The Elder Scrolls VI, y que se pondría a la venta este mismo año.
Debemos recordar que un caso muy similar se dio con una compañía juguetera de Reino Unido, que adelantó hace muchos meses que un nuevo juego de carreras con los personajes de la franquicia Sonic aparecería en 2019, hecho que, a pesar de una extraña negativa inicial, ha sido confirmado con posterioridad por la propia Sega. Una filtración como esta puede parecer una gran torpeza, sobre todo en un proyecto que, de existir, ha sido llevado con extremo secretismo como The Elder Scrolls VI, pero hay que entender que los partners de las grandes distribuidoras, que no pertenecen exactamente a la industria del videojuego, actúan con otra mentalidad, donde realizar previsiones de lanzamientos, y tratar con distribuidores se hace de forma mucho más indiscreta. Por supuesto, esto por ahora no ha sido confirmado por Bethesda, y debemos tomarlo como una información que podría o no acabar siendo correcta.