La actualización de la nueva generación se retrasa una semana , pero The Elder Scrolls Online tendrá contenido para rato a partir del 8 de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La versión de Xbox Series X/S de The Elder Scrolls Online estaba prevista para este 8 de junio pero lamentablemente, como varias otras producciones este año, va a sufrir un retraso moderado, hasta el 15 de junio. Una semana que pasará rápido con otra incorporación que promete mucho.
La razón que los desarrolladores dieron para este retraso tienen que estar entre las mejores del libro de las excusas, y es que, supuestamente, se trata de una: «abundancia de precaución», y para evitar lanzar la actualización de la generación actual junto con la Actualización 30: Blackwood que sí se lanzará el 8 de junio.
La lucha de las expansiones en Elder Scrolls Online
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La expansión de Blackwood por sí sola añade unas 30 horas adicionales de contenido por lo que el retraso no debería impactar tanto en la comunidad, más si se tiene en cuenta que Bethesda podrá dedicar el mismo tiempo a cada expansión en caso de que suceda algún inconveniente.
La versión mejorada del título para Xbox Series X y S trae un sombreado mejorado, texturas actualizadas, antialiasing, reflejos muchos más logrados y distintas características adicionales que acompañan al modo performance que vendrá incluido desde el día uno para el disfrute de los más exigentes.