Elden Ring es uno de los elegidos a ser protagonista de los próximos The Game Awards.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Game Awards están a la vuelta de la esquina. Es un evento esperado por los fans de los videojuegos y, en especial, por sus desarrolladores, esperando recibir premios que reconozcan el esfuerzo volcado en sus títulos. Pero no solo de entregar premios trata The Game Awards, es una fecha en la que todavía podemos llevarnos alguna que otra sorpresa en forma de anuncio. Es por esto que se espera que en el próximo mes de diciembre From Software revele un poco más de información sobre su próximo juego Elden Ring.
La verdad es que desde que se anunciara en el E3 de este año, poco sabemos sobre Elden Ring, un juego todavía carente de una fecha de salida, la cual se estima sea a principios de 2020. No es de extrañar, pues, que vayamos conociendo poco a poco más detalles sobre el desarrollo de Elden Ring apareciendo en los eventos del mundo de los videojuegos más destacados.
Falta poco para conocer más sobre Elden Ring
Así es, falta casi nada para los Game Awards, este próximo 12 de diciembre, donde parece que se revelará un poquito más de lo que ya conocemos de Elden Ring. Fue en la cuenta de Instagram de IGN (via Wccftech) donde se compartió una imagen del juego de From Software para anunciarnos que estaría presente en el esperado evento. Sería una gran (y grata sorpresa) que se confirmara su fecha de lanzamiento para principios del próximo año, teniendo en cuenta que aun no hemos visto nada respecto a su gameplay y el cual ya es consideramos por muchos el el título más grande hasta la fecha de From Software.
Como decimos, el lanzamiento para principios de 2020 sería solo una estimación, recordando lo poco que conocemos aun del juego y que básicamente comparaban características de otros famosos títulos. De este modo, se dijo que el combate en el juego tendría una base muy similar a la de los juegos de la serie Souls, como Dark Souls y que los poderes adquiridos al derrotar jefes estarían integrados en combos como las prótesis en Sekiro, pero para las armas. También se comentaba que esas armas servirían en el mundo abierto del juego, para abrir rutas antes bloqueadas por no tener esas armas, justo como pasa en muchos juegos de Zelda.
La barra de «FP» fue otro tema dado a conocer, que formaría parte de una nueva mecánica. Usar estos poderes quemaría tus brazos hasta convertirlos en ceniza. También los enemigos podrán cortarte los brazos si se queman hasta cierto grado, pudiendo luego usar brazos mecánicos como repuesto, los cuales resultarán ser un poco más débiles. Los enemigos en ocasiones nos dejarán sus extremidades al derrotarlos, pero no todos serán aptos para poder usarlos como repuestos de tus brazos.
¡Y con esto nos tenemos que dar con un canto en los dientes! Crucemos los dedos para que en este The Game Awards suelten un poco más de prenda los de From Software, manteniendo las ganas y expectativas por su nuevo título el cual, en cuanto tengamos más novedades, no dudéis que las compartiremos con vosotros. ¡Estad atentos!