Elden Ring tendrá actualización gratuita para la nueva generación

Elden Ring contara con una actualización gratuita para las consolas de nueva generacion, gracias al Smart Delivery en Xbox y de PS4 a PS5.

Elden Ring aun no llega y ya tenemos grandes noticias, desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco, fue anunciado en la Summer Game Fest 2021 y tendrá fecha de lanzamiento para el 21 de enero del 2022, y debutar en PC, Xbox One y PlayStation 4, de igual manera contará con versiones mejoradas para las consolas de nueva generación Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.

Elden Ring viene con gran expectativa para el próximo año, solo basta con ver su tráiler promocional para querer jugarlo. Elden Ring podrá ser actualizado a la mejor versión de el juego,de forma completamente gratuita, gracias al juego que admite Smart Delivery en las consolas Xbox, así como una actualización gratuita a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4.

¿Que más promete ofrecer Elden Ring?

El juego contará con una combinación de acción y jugabilidad sigilosa, y se anima a los jugadores a elegir entre enfoques para obtener la ventaja sobre los monstruosos enemigos del título.

Elden Ring ofrece a los jugadores la oportunidad de trazar su propio camino a través de su mundo. Elige correr de cabeza a feroces batallas contra enemigos desalentadores o aprovecha el sigilo y los sistemas de combate del juego para ganar ventaja. Depende del jugador decidir cómo manejar los muchos desafíos que se le presentan.

Con un paisaje vasto y sin fisuras con clima natural y progresión de la hora del día, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de Elden Ring a medida que comienzan su viaje y eligen su propio camino.

Recorre a pie o a caballo, solo o en línea con amigos, a través de llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos.

Tras toda esta descripción por parte de Bandai es imposible no querer hacerse con este titulo, cuéntame en los comentarios si Elden Ring te parece tan interesante como a nosotros.

Share
Escrito por
Eduardo Sánchez

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021