Elden Ring anuncia un retraso de un mes, pero no todo son malas noticias, ya que lo podremos probar el mes que viene.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos minutos os hablaba de un pequeño fragmento de gameplay perteneciente a la versión de Xbox One, además del buen camino que estaba llevando el desarrollo entre otras cosas. Sin embargo, nada más publicar la noticia la cuenta oficial de Elden Ring en Twitter anunciaba un pequeño retaso de un mes; pasando a ser su fecha de lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022, un tiempo extra para lanzar el juego en las mejores condiciones posibles.
ELDEN RING se lanzará el 25 de febrero de 2022, ya que la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales. Gracias por su confianza y paciencia. Esperamos verte experimentar el juego en la prueba de red cerrada en noviembre.
Elden Ring lanzará una prueba cerrada en el mes de noviembre
No todo iban a ser malas noticias, ya que minutos antes de anunciarse el retraso, publicaban un nuevo vídeo presentado una prueba cerrada para ir testeando el juego en las consolas de antigua y nueva generación. Esto les servirá para poder hacer una mejor optimización de los recursos y saciar el ansia de los jugadores debido al retraso. Si quieres participar en la prueba es muy fácil, solo tendréis que registraros desde la web oficial del juego. Al tratarse de una prueba cerrada no os garantiza vuestra participación, pero por intentarlo que no quede.
Elden Ring se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube