From Software ha liberado la última actualización en todas las plataformas.
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From Software ya calienta el lanzamiento de su próximo título, Armored Core 6: Fires of Rubicon, pero también sigue trabajando en el anterior, que sigue estando poblado por jugadores que practican a diario sus artes tanto en la aventura como en el PvP. Precisamente a esta última parte es la que hace mención la nueva actualización 1.10 de Elden Ring, que está centrada en mejoras relativas al modo de jugador contra jugador y que ya está disponible para todas las plataformas desde hoy.
Tras un pequeño parón técnico y de los servidores, es obligatorio que descargues este nuevo parche para poder seguir jugando online a Elden Ring. Bandai Namco ha compartido todos los cambios y las notas de la actualización en su página, y abajo os lo ofrecemos todo traducido.
Elden Ring sigue mejorando su multijugador
Ajustes de equilibrio exclusivos de PvP (Los ajustes en esta sección no afectan el juego para un jugador o cooperativo):
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Aumento del daño por equilibrio de todas las armas y algunos hechizos y conjuros.
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Mayor aplomo al atacar con algunas habilidades, hechizos, encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.
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Se agregó reducción de daño al realizar ataques con algunas habilidades, hechizos y encantamientos y algunos tipos de ataques con armas que generan aplomo.
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Se han ampliado los ángulos de golpe crítico.
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Disminuyó la ventana de invulnerabilidad de las habilidades Paso rápido y Paso de sabueso .
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Disminuyó la reducción de daño otorgada por algunas habilidades, encantamientos y artículos.
Ajustes generales de balance
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Aumento del daño de golpe crítico.
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Disminución del tiempo de recuperación después de un golpe crítico fallado.
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Aumento del daño de equilibrio de los ataques que ocurren después de fallar un golpe crítico.
Corrección de errores y otros cambios
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Se ajustó la animación de daño del jugador para que la dirección del ataque no cambie involuntariamente al recibir un golpe mientras se ataca con algunos tipos de armas que generan aplomo.
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Se corrigió un error que impedía que algunos hechizos y encantamientos causaran daño mientras estaban bajo el efecto de algunas habilidades y elementos.
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Se corrigió un error que causaba que los efectos de la habilidad Orden Sagrada continuaran después de cambiar de arma.
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Corregido algún texto en ciertos idiomas.
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