Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento de Elden Ring en la pasada generación de consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Kingdom Come: Deliverance 2 muestra un genial rendimiento en Xbox Series X/S
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras una espera que se hizo demasiado larga para algunos, por fin ha llegado Elden Ring a las diferentes plataformas, el nuevo proyecto del creador de la saga Dark Souls que vuelve con un nuevo RPG de mundo abierto para mejorar en todos los sentidos a sus trabajos anteriores.
El título tenía previsto lanzarse a finales de enero, pero From Software ya informó de un pequeño retraso para el mes de febrero, algo que se sitió más largo de lo normal, pero la espera mereció la pena, ya que este juego está siendo una autentica locura, teniendo un éxito sin precedentes y dejando atrás los lanzamientos previos del estudio.
Un vistazo a Elden Ring en Xbox One
El juego ha sido lanzado en PC y consolas, tanto de vieja como de nueva generación, por lo que aquellos que todavía tengan una Xbox One podrán disfrutar de este nuevo trabajo de los creadores de la saga Dark Souls y que ha contado con la colaboración del autor de Juego de Tronos para desarrollar su mundo e historia.
Y aunque parece que Elden Ring está teniendo mucho protagonismo en la nueva generación, hoy traemos un análisis publicado en YouTube del rendimiento del título en su versión de One y One X, viendo que se nota que estas ya se están quedando algo cortas a la hora de mover los nuevos juegos que están saliendo actualmente, aunque siguen siendo perfectamente jugables, pues se consigue mantener los 30 fps de una forma estable, aunque en One S se notan algunas caídas por debajo en algunas zonas abiertas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Elden Ring es el nuevo éxito de From Software y esperamos que se lancen más novedades importantes para este nuevo y exitoso títulos.