Elden Ring os revela nuevos datos sobre sus opciones multijugador, las cuales son una evolución a lo ya visto anteriormente.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de ayer pudimos ver nuevas imágenes del tan esperado Elden Ring, además de conocer nuevos datos sobre su desarrollo; el cual parece que va viento en popa y causando muy buenas impresiones a quienes lo han podido ver ya.
Una de esas personas fue Geoff Keighley, quien ha tenido el placer de ver un pequeño gameplay junto a un pequeño grupo de afortunados. También, con motivo de la Gamescom 2021; nos regaló 4 nuevas imágenes. Es cierto que cada semana vamos recibiendo nueva información sobre su jugabilidad, pero no tanto de su multijugador o cooperativo, unos modos que se podrían parecer a lo ya visto en Dark Souls 3.
El multijugador de Elden Ring es una evolución de Dark Souls
Gracias a un artículo de Everyeye Italia, podemos profundizar un poco más en cómo será el modo multijugador que integrará lo nuevo de FromSoftware. Al parecer, según han podido ver en un pequeño avance, muchas de las cosas que tiene la saga Dark Souls lo heredará Elden Ring, sin embargo; tendrá algunas variaciones. Por ejemplo, los típicos mensajes del suelo que muchos jugadores ponen, tendremos una opción para solo ver los de nuestra comunidad; la cual se podrá formar mediante una “clave de grupo”. De este modo evitaremos ver los mensajes de otros jugadores. Con respecto a las invasiones, esto se mantendrá más o menos igual, aunque aún no han establecido cuando se podrán realizar.
Por último, se ha hablado mucho de la variante cooperativa y con la posibilidad de pedir ayuda a nuestros amigos u otros jugadores, pero sobre estos temas aún no se ha mostrado absolutamente nada, o por lo menos que nosotros sepamos. Aun así, puede que sea un sistema evolucionado, como ocurre con el resto de opciones.
Elden Ring se lanzará el próximo 21 de enero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube