Elden Ring domina las listas de los títulos más vendidos en Reino Unido, superando a FIFA y Call of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era uno de los juegos más esperados del año por una gran cantidad de jugadores, y sin lugar a duda la espera ha merecido la pena. Elden Ring se ha convertido en un auténtico éxito, ganándose la aprobación tanto de los usuarios como de la crítica, algo que queda patente en el exhaustivo análisis realizado desde esta casa.
Otro de los claros reflejos del éxito de Elden Ring son sus ventas; y es que el nuevo trabajo de From Software ha logrado convertirse en el mejor lanzamiento de un título fuera de las sagas FIFA o Call of Duty en Reino Unido, desde Red Dead Redemption 2.
Las ventas de Elden Ring durante su primera semana son superiores a las de Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla
Eran muchos quiénes esperaban la llegada de Elden Ring. Algo como podemos comprobar gracias a los datos publicados por gamesindsutry, en los que se muestra la lista de los títulos más vendidos en Reino Unido esta semana; lista que como podéis imaginar, está liderada por Elden Ring.
El último trabajo de Miyazaki lidera las listas de los títulos más vendidos en Reino Unido, tanto en ventas digitales como en formato físico, por encima de los perennes protagonistas de estas listas, FIFA y Call of Duty. De hecho, Elden Ring ha obtenido un mejor resultado en las ventas de su primera semana que otros grandes títulos que lograron grandes cifras durante sus primeros días, como Cyberpunk 2077 o Assassin’s Creed Valhalla.
Como dato curioso, un 68% del total de ventas del nuevo título de From Software han sido en formato digital; de hecho, de todas las copias vendidas en Xbox, únicamente un 15% han sido copias físicas, clara muestra de la superioridad actual del formato digital frente al formato físico.