Cierto jugadores de Elden Ring descubrieron, durante la prueba de red cerrada, una manera para matar a ciertos jefes casi sin sudar.
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Elden Ring es sin dudas uno de los títulos mas esperados de 2022, y es uno que en lo personal quiero probar, pero tampoco me muero por hacerlo. Quizás esto se deba a mi historia con el juego, la cual podría resumir en que jugué quizás demasiado a los 3 títulos de la saga Souls, algo que terminó haciendo que me canse un poco de la formula.
Así y todo, cada tanto me hago un espacio de tiempo para jugar un par de horas, sobre todo al primer Dark Souls, el cual a día de hoy es uno de mis juegos favoritos de la historia, principalmente por lo difícil que me resulto en su momento, y la marca que eso dejó en mí como video jugador, algo que aunque no dudo que vaya a estar presente en Elden Ring, lo que les voy a contar ahora me hace dudar de ciertos aspectos del titulo a estrenar el próximo 25 de febrero.
El daño por caída, el arma secreta que puede contra los jefes mas atemorizantes de Elden Ring
Y es que dos usuarios de Reddit, publicaron en el subreddit de Elden Ring, las experiencias que tuvieron con este problema durante la prueba de red cerrada del titulo, el pasado fin de semana. En el primer clip podemos ver como Margit the Fell Omen (cuanta ironía encuentro ahora en ese nombre), al intentar atacar al espíritu invocado por el jugador, da un salto con intención de llevar a cabo un pesado golpe contra el suelo, el cual lo termina haciendo caer cual Looney Tune al precipicio junto al que ocurre el combate contra el jefe:
El segundo clip es incluso peor, ya que si bien, por mas caricaturesco que termine pareciendo el primero, es innegable que una caída de esa altura podría matar a Margit, el que sigue es simplemente atroz, ya que vemos al dragón que aparece casi al principio del gameplay publicado oficialmente por Bandai Namco, morir al caer desde una altura la cual no es mucho mas grande que la del mítico reptil escupe fuego:
Watch out guys. Its slippery out there.
byu/Professional_Ease765 inEldenring
En lo personal espero que From Software haga algo al respecto durante los próximos meses, ya que se lo frustrante y barato que se puede sentir, tener un enemigo que en lugar de derrotarlo nosotros, se termina muriendo solo. No tengo dudas de que esto seguramente se solucione, pero por el momento, no quedara mas opción que esperar, y esperar solamente lo mejor.