Elden Ring se ha presentado de forma oficial con un tráiler del juego. Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin nos harán soñar con algo nuevo una vez más.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace apenas unos meses que pudimos disfrutar la última obra maestra de uno de los creadores de videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Os hablamos de Sekiro: Shadows Die Twice y de Hidetaka Miyazaki, director del estudio From Software, que tantas alegrías (y muertes) nos ha dado este año. Costaba pensar que tan pronto ibamos a ver algo nuevo de Miyazaki (¡Han pasado apenas 3 meses!) pero todas las alarmas se dispararon cuando surgió el rumor de que Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el creador de los libros de Canción de Hielo y Fuego (en los que se basa la serie de Juego de Tronos) estaban creando un nuevo juego. Su nombre sería Elden Ring, del que hasta se llego a filtrar una imagen.
Ahora por fin es una realidad y hemos podido ver un pequeño trailer en el que se han mostrado algunos de los personajes y escenarios del juego. Uno de ellos se veía forjando un arma, otros colocandose armaduras y otros incluso atacando. Nada es gameplay, pero todo lo visto hace sospechar que va a ser un gran juego de los que nos tiene acostumbrados Hidetaka Miyazaki.
Elden Ring vendrá de la mano de Bandai Namco
A pesar de que parecía que From Software quería seguir con Activision dados los buenos resultados que han tenido con Sekiro, Elden Ring será publicado por Bandai Namco (presumiblemente porque este juego se estuviera desarrollando antes de que From Software fichara por Activision para Sekiro: Shadows Die Twice) y no puede tener mejor pinta.
Os dejamos a continuación el pequeño tráiler que hemos podido ver del juego:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ahora es vuestro turno. Toca especular el tipo de juego que veremos de la mano de estos dos grandes genios. Lo qiue si que es seguro es que este juego, como tantos otros de From Software, dará mucho que hablar en los próximos años.