Dos serían los modos gráficos que permitiría selecciona en consolas Elden Ring según una filtración.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo pequeños detalles (en esta ocasión gracias a filtraciones) sobre los modos gráficos que podría ofrecer el esperado Elden Ring. Si valoramos por el gameplay mostrado ayer, podemos decir claramente que el juego luce espectacular, sin lugar a dudas el mejor trabajo visual que ha ofrecido FromSoftware hasta la fecha.
Entrando en detalles y con los fríos números, la página del juego en Gamestop habría revelado que Elden Ring contaría con dos modos gráficos en consola. Esto hace referencia a PlayStation 5, pero lo podemos extrapolar a Xbox Series X y Xbox Series S.
Elden Ring: Modo gráficos y modo rendimiento
De momento no hablamos de información oficial, así que os reiteramos prudencia hasta que el estudio se pronuncie acerca de esta información. Lo que se ha filtrado da a entender que Elden Ring contaría con un modo gráficos y un modo rendimiento, algo similar a lo que hemos podido ver con el Remake de Demon’s Souls en PlayStation.
Ambos modos como sucede con muchos juegos actuales, nos ofrecería la posibilidad de jugar como mejor se adapte a nuestras necesidades. Podremos elegir entre una mayor fidelidad gráfica o entre una mayor o mejor tasa de imágenes por segundo.
Elden Ring llegará a Xbox si todo va según lo previsto el 25 de febrero de 2022.