Se confirman de forma oficial los modos de rendimiento que tendrá Elden Ring tanto en consolas de nueva como de pasada generación.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya nos encontramos en la etapa final del 2021 y ya estamos viendo algunos de los juegos prometidos para estas fechas, ya sea en forma de avance para su lanzamiento cercano o ya por fin con un lanzamiento por todo lo alto, sin importar que el juego a mencionar sea grande o pequeño.
Pero el 2022 también promete estar lleno de novedades y de cosas chulas que están por llegar y nada más comenzar el año se promete ir a por todas con títulos como Elden Ring, el último proyecto de From Software que ha estado mucho tiempo en silencio y que pudimos volver a ver el pasado mes de junio junto con su fecha de llegada.
Se confirma el rendimiento de Elden Ring en consolas Xbox
Por desgracia hemos tenido que ver como este título ha sufrido un pequeño retraso, pasando a lanzarse a finales de febrero del año que viene, por lo que igualmente no tendremos que esperar mucho mas para poder disfrutar esta nueva apuesta de From Software.
Hace algunos días tuvimos la revelación del primer gameplay de Elden Ring y eso ha continuado con rumores del rendimiento que tendrá este en consolas de nueva generación, aunque hoy ya podemos confirmar que las Xbox Series X/S tendrán dos modos de rendimiento en los que podremos priorizar resolución o fluidez, además del soporte para RayTracing para la Series X.
Elden Ring verá la luz el próximo 25 de febrero de 2022 y tenemos muchas ganas de disfrutarlo en la nueva generación que apenas ha acabado su primer año de vida.