Lo nuevo de From Software, Elden Ring, trae rumores sobre su posible dinámico y extenso mundo abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Somos conscientes que Elden Ring es uno de los juegos más esperados de la industria en estos momentos. La fusión entre FromSoftware y George R. R. Martin ha cautivado no solo a los fans de las novelas de fantasía, sino a los fans de Hidetaka Miyazaki, que ya tienen ganas de ver de nuevo una revolución en su género.
A pesar de que aún queda para el estreno de Elden Ring, poco a poco se están dando noticias de su desarrollo (que comenzó allá por 2017). Un nuevo rumor ha hecho que muchos fans estén atentos a las próximas declaraciones de la compañía, ya que parece que el mundo abierto de Elden Ring estará lleno de sorpresas.
Un insider filtra nueva información sobre los cambios en el mundo abierto de Elden Ring
La fuente de información Insider por antonomasia, ResetERA, ha sido el lugar donde ha saltado nueva información del juego. Un usuario llamado Omnipotent -un nick bastante acertado-, ha estado comentando información sobre los cambios que podrían ocurrir en el mundo abierto del título de From Software.
Según el insider, el mundo podrá cambiar de distintas maneras, no solo de la forma en la que estamos acostumbrados a que cambie, sino que “quizás estés paseando por tu típica ruta para ir del punto A al B, divirtiéndote con tu caballo, […] y antes de darte cuenta te encuentras con una especie de monstruo enorme.“. El insider insiste que en estas ocasiones tendremos la opción o de intentar derrotarlo o de huir, pero que esas decisiones tendrán consecuencias a la hora de tomar un camino u otro en el futuro.
Empiezas a hacer tu camino de vuelta y oye, todo se ve mucho más oscuro afuera que cuando entraste [en alguna cueva o ruina] y los enemigos que estaban aquí cuando te fuiste ya no están aquí… pero algunas otras cosas sí. Y podrás pensar que tal vez haya maneras de usar esta situación a tu favor, o que tal vez no quieres arriesgarme. El juego también tiene sus ciclos climáticos, aunque no esperaría nada particularmente expansivo o excitante en este aspecto. Al final te quedas con un mundo que se siente mucho más vivo y, como dije, inmersivo. Como si este fuera un lugar donde las cosas viven.
Estas son las declaraciones del insider, que sin duda nos hacen la boca agua de pensar en un mundo tan vivo ahí fuera. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas ya de Elden Ring?