Solo tendremos que esperar hasta el jueves 12 de diciembre para un nuevo The Game Awards con muchas sorpresas preparadas.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos dicho en alguna que otra ocasión que The Game Awards es el último evento importante del mundo del videojuego este año si tenemos en cuenta los nuevos anuncios que se podrían dar. Es evidente que cada año Geoff Keighley, el promotor de toda la gala, trabaja en que sea algo espectacular y porque no decirlo, único. Por eso precisamente trae tantos «world premiere».
Nos referimos a juegos sin presentar, nuevos trailers o gameplays, detalles importantes de la industria, es decir, en general todo lo que un gran evento trae de noticias. En concreto, el mismo confesaba en Reddit que hay más de 10 juegos que se presentarán en la gala que jamás se han visto ni se saben nada de ellos. Para prepararnos para este próximo jueves 12 de diciembre, os aseguramos que tendréis que estar descansados, pues será a las 2:30 hora española.
The Game Awards despertando el hype
Hace sólo unas horas, aparecía un trailer muy acertado sobre los The Game Awards, que se sustenta sobre la épica de los juegos nominados, pero el mismo ha sido confeccionado por el propio Keighley en persona, lo que nos ha permitido visionar dos detalles importantes. Un par de juegos de todos los que aparecen no han salido este año: Halo Infinite y Elden Ring.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De Elden Ring es evidente la figura que ya vimos en su momento, ya que lo único que teníamos era un mínimo teaser que precisamente vimos en la gala del año pasado, pero de Halo Infinite es menos evidente, porque es del trailer del E3 y en un momento donde no aparece el Jefe Maestro, si no el piloto de la nave que lo encuentra en el momento que enchufa los cables para reanimarlo.
¿Quiere decir esto que se verá algo nuevo de ambos juegos? Pues realmente no, pero tampoco hay una categoría que sea «most anticipated game» del año 2020, así que, la incógnita queda ahí. Lo que es seguro es que no nos la perderemos.