El rol quedará vacante por tiempo indeterminado y no está claro quién será el responsable de la estrategia de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las oficinas de Ubisoft no están pasando por un buen momento. Tras los rumores de venta y la variación en el precio de las acciones, los franceses parecen despertarse con distintas dificultadas todas las mañanas. En este caso, la mala nueva tiene que ver con Cameron Lee, vicepresidente de la franquicia Rainbow Six, y su decisión de abandonar la saga y a Ubisoft.
El ejecutivo había llegado a la marca en abril de 2022 tras consagrarse como vicepresidente de producción en Activision y haber desempeñado distintos roles en EA, Bungie, y BioWare donde aportó su talento en nombres del calibre de Tony Hawk, Call of Duty, y Dragon Age.
Un rol irremplazable
Cuando Lee se sumó a las filas de Ubisoft, se anunció que se encargaría de la estrategia de la franquicia a largo plazo colaborando en la alineación con todos los socios internos que forman parte del proyecto colectivo. Las razones que llevaron al ejecutivo a dejar la empresa son un misterio al momento pero, en un correo interno, la empresa anunció a los empleados que el rol no iba a tener reemplazo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Tendrá esto algún impacto significativo en las futuras entregas? Solo el tiempo lo dirá, pero estaremos atentos.