Bioware anuncia el secreto a gritos. Mass Effect: Andromeda queda oficial mente retrasado hasta principios de 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Corría el rumor en la fría galaxia de que la nueva incursión de Bioware en el universo Mass Effect se iba a 2017, y así ha sido, el juego queda oficialmente retrasado hasta el primer trimestre del año próximo como bien ha confirmado Aaryn Flynn, General Manager de la compañía, en la página oficial del juego. Pero no lloréis aún viajeros del espacio, pues buenas nuevas se avecinan.
Y es que a veces es mejor tomarse las cosas con calma y dejar puesta la cocción lenta que apresurarlas y lanzar un producto a medio gas plagado de bugs y que se sienta incompleto, algo que hemos visto en demasiadas ocasiones en el mundo de los videojuegos. Para disculparse por el retraso, Bioware ofrece a los hypeados usuarios sus disculpas y promesas de un universo expandido que hará honor a sus más húmedos sueños espaciales.
Esto se traduce en mucha más libertad para explorar la galaxia, deshaciéndose de los ortopédicos Makos o los entornos controlados para poner a nuestra disposición a la basta Andromeda.También muchos más planetas por descubrir, con nuevos aliados, enemigos y mundos que prometen que serán fascinantes, y nosotros nos lo creemos, porque es Bioware, porque ya hizo saltar en la Vía Láctea y porque no podemos esperar para montarnos en la Normandía de turno y explorar Andromeda.
Y por último, también anuncia que Mass Effect será su primer juego para consolas de nueva generación, una especie de obviedad, y que estará generado con el motor Frostbite, el que han exprimido hasta la última gota para ofrecer unos gráficos, historia y jugabilidad nunca vistas en la historia de la franquicia. Pero todo esto necesita su tiempo, y los genios detrás de este nuevo Mass Effect han pedido unos meses más para acabar de pulirlo, prometiéndonos que en la conferencia de prensa de EA PLAY (ese sucedáneo de E3 que se ha empeñado en hacer EA) nos desvelarán más detalles. Y nosotros asentimos, porque tenemos casi fe ciega, mientras miramos al horizonte intentando atisbar ese principio 2017 que tiene dos palabras grabadas: Mass Effect.