Tenemos un importante evento encima para Call of Duty Cold War y Warzone. El terror es su finalidad y se llama The Haunting
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Para mantener a los jugadores interesados en los juegos multijugador, los desarrolladores acostumbran a realizar eventos para evitar el cansancio y agregar variedad. La saga Call of Duty no va a ser menos y para la temporada 6 tenemos una cita con The Haunting que nos introduce en el género del terror tanto en Cold War como en Warzone, veamos en que consiste.
Esto no es lo único que va a incluir este importante evento mundial, debemos añadir las interesantes skins que introducen y que están basadas en el género del terror. Tenemos de todos los colores, tanto de la película Scream como de Donnie Darko. Todo esto lo podemos disfrutar desde ya en el juego que más os guste de los dos.
El evento The Haunting ya esta disponible para Call of Duty Black ops Cold War y Warzone
Cada juego va a recibir un cambio temporal en los escenarios con la temática de Halloween. Pero además, Cold War y Warzone van a recibir varios modos de juego exclusivos para celebrar este evento. Como veis puede ser un buen momento para volver a nuestros juegos de guerra preferidos y poder pasar algunos momentos de terrorífica diversión. A continuación os dejo explicado los diferentes modos que presenta cada título y que también podéis ver en su blog:
Black Ops Cold War
The Haunting también incluirá tres modos multijugador por tiempo limitado:
- Infectados: Dieciocho jugadores engendran una partida, y el equipo Zombie tiene la tarea de convertir a los jugadores humanos de “Supervivientes” en muertos vivientes. Los supervivientes restantes ganan si superan el límite de tiempo, o los zombis ganan si convierten a todos los supervivientes. En un nuevo giro, los supervivientes ganarán una bonificación con cada zombi que maten: específicamente, bonificaciones para la velocidad de recarga, la velocidad de ADS, la velocidad de movimiento y la velocidad de deslizamiento.
- Prop Hunt Halloween. Una caza de accesorios con temática navideña permitirá a los jugadores esconderse alrededor del mapa como calaveras, linternas jack-o’, gatos negros, murciélagos, esqueletos y más en el modo de escondite de Call of Duty.
- Scream Deathmatch. En este nuevo modo, dos jugadores se convertirán en Ghostface con una sola misión: encontrar y eliminar a todos los supervivientes. El equipo de Supervivientes no tendrá armas, por lo que deben esconderse e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible. A lo largo de la lucha, los gritos de los Supervivientes regalarán su posición a los asesinos.
Zombis
Se agrega el nuevo modo All Hallows’ Eve Outbreak, en el que los jugadores deberán sobrevivir durante 10 minutos y infiltrarse desde una sola región de Outbreak. Esto es más difícil que el modo estándar de brote, ya que la dificultad aumentará dos minutos. Esto significa muchos más zombis y también mayor dificultad para matarlos.
Cuando se alcanza el límite de tiempo de 10 minutos, el punto de exfil se generará en la posición más alejada posible de los jugadores, y el número máximo de zombis tendrá plena conciencia de su posición. El sobrevivir recompensará a los jugadores con un legendario amuleto de arma y XP.
Warzone
En Warzone, Verdansk regresa al anochecer con un nuevo evento que Activision describe como el sucesor del Zombies Royale Halloween. Los zombis desaparecen temporalmente, los jugadores pueden esperar luchar contra espíritus hostiles con el modo limitado Ghosts of Verdansk.
En Ghosts of Verdansk, la muerte no enviará a los jugadores al Gulag. En cambio, los jugadores se convertirán en fantasmas después de ser eliminados por primera vez. Los fantasmas no tienen armas, pero tendrán algunas habilidades sobrenaturales:
- Supersalto: Similar a la habilidad de salto de Zombie Royale, los jugadores fantasmas pueden cargar y “saltar” por el aire para cubrir más terreno.
- Teletransporte: Otra opción de movimiento, pero con un enfriamiento más lento, los fantasmas pueden tele-transportarse a una corta distancia para ayudar a cerrar inmediatamente las brechas entre ellos y los jugadores no fantasmas.
- Explosión espectral: Este ataque de aturdimiento de área de efecto ralentiza a los jugadores y desactiva los vehículos.
En términos de infligir daño, los fantasmas solo pueden deslizar a los jugadores hasta que estén muertos, momento en el que dejarán caer un alma. Si un jugador fantasma puede recolectar tres almas de oponentes caídos, pueden volver a aparecer inmediatamente como su operador original. Además, un jugador fantasma puede reapareciendo completando con éxito un movimiento final en un oponente.
Los jugadores humanos solo tienen un espacio seguro de los fantasmas, que se llama el Suelo Sagrado. Activision describe esto como un círculo azul brillante y un rayo de luz, que está protegido por una magia sobrenatural que evita que los fantasmas crucen. Sin embargo, los jugadores fantasmas pueden dañar el área lanzando sus cuerpos espectrales a ella, y si se meten en ella suficientes veces, pueden destruir el Suelo Sagrado.
Para agregar aún más a los elementos de terror, Ghosts of Verdansk agrega un medidor de miedo al HUD de cada jugador. Este medidor varía de 0 a 100 puntos, y cada operador comienza como intrépido con cero puntos de miedo.
Si el medidor de un jugador alcanza el 50%, el jugador puede comenzar a experimentar alucinaciones. El nivel de miedo aumenta naturalmente con el tiempo y cuando ocurren los siguientes eventos:
- Recibir disparos, ser alcanzado por el equipo enemigo o tener sus killstreaks en el área
- Acampada
- Ver cadáveres o fantasmas
- Tener compañeros de escuadrón derribados o eliminados
Fuera de experimentar una alucinación, el nivel de miedo disminuye cuando sucede lo siguiente:
- Eliminar a un jugador o fantasma
- Revivir a un compañero de escuadrón
- Completar un contrato
- Permanecer dentro del Terreno Sagrado
Para ambientar más si cabe, os dejo el tráiler que nos han preparado los de Activision para este acontecimiento:
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