Veremos cambiada la característica robustez de la voz del comandante Locke en Halo 5:Guardians.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Halo: Nightfall, el encargado de ponerle voz y apariencia al Teniente Comandante Locke fue Mike Colter, pero a partir del esperadísimo y ya cercano Halo 5: Guardians, veremos cambiada la característica robustez de la voz del comandante.
Frank O’Connor, responsable de desarrollo de la franquicia de Halo ha explicado las razones del cambio de voz, que resalta que «Mike ha encontrado el papel de su vida con Marvel» y que obviamente, «lo van a dejar volar libre como un águila».
O’Connor se manifestó en torno a las críticas surgidas por el cambio de voz de Locke, quien defiende incondicionalmente al encargado oficial de ponerle tono, Ike Amadi, un famoso actor de doblaje con una gran carrera profesional a sus espaldas, cargando con doblajes en juegos como Knack, Mass Effect, Call of Duty: Advanced Warfare, entre muchos otros, que además resalta que «La voz de Ike fue una de nuestras voces originales», por lo que deducimos que encajará muy bien con el equipo técnico de la franquicia.
Todos los jugadores tenemos la cita pendiente con Halo 5: Guardians este mismo 27 de octubre, cuando podremos discutir con más razones sobre el cambio de voz de Locke, sobre todo sabiendo que será un personaje jugable en esta entrega de la saga. ¿Qué os parece a ustedes este cambio?
[youtube cod=»gvn1k6__yTc»]