Ya aparecen los primeros iconos que indican la llegada del soporte de teclado y ratón en Xbox Cloud Gaming.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
- Xbox Game Pass: celebremos una ‘Feliz Navidad‘ con juegos para estar en familia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La combinación de Xbox Game Pass y Xbox Cloud Gaming es una pasada, pero aunque muchos juegos incluyen controles táctiles para poder usarlos directamente en nuestros dispositivos móviles, es en nuestros PCs menos potentes donde necesitaremos un mando obligatoriamente para jugarlos, pues aún no existe soporte para hacerlo con teclado y ratón. Pero de la misma manera que en Xbox One y Xbox Series existe ese soporte también, quieren extenderlo al servicio en la nube.
No era una sorpresa, pues desde Microsoft señalaron hace un par de meses que es lo siguiente que llegaría a Xbox Cloud Gaming es el soporte para teclado y ratón. Hoy el conocido Klobrille nos confirma por Twitter que la aplicación de Xbox para PC ha recibido una actualización hoy, añadiendo una barra de búsqueda a la categoría de Cloud Gaming, incluyendo un indicador para precisar el soporte de teclado y ratón.
It looks like Xbox is preparing Keyboard & Mouse Support on Xbox Cloud Gaming for selected games.
The Xbox App on PC received an update today, adding a search bar to the Cloud Gaming category, including a Keyboard & Mouse indicator. pic.twitter.com/WehLUthGqs
— Klobrille (@klobrille) August 18, 2022
Xbox Cloud Gaming aún tiene mas sorpresas guardadas
Por propia experiencia, os aseguro que los problemas de conexión o latencia se han mejorado muchísimo en los últimos meses, incluso en conexiones móviles 4G, con títulos completamente jugables. Esto, por supuesto, seguirá mejorando, pero lo bueno vendrá en esta última mitad de año, con la posibilidad de que Xbox Cloud Gaming también soporte nuestra propia biblioteca, sin atarte al catálogo de Xbox Game Pass.
Imagina las posibilidades: estás jugando a Outriders en Xbox Game Pass, pero llega un día en el que sale del servicio y decides comprarlo, pues podrías seguir jugándolo desde Xbox Cloud Gaming al formar parte de tu propio catálogo digital.