Riders Republic se actualizará el próximo día 26 de septiembre con este gran añadido. Si quieres ver cómo luce no te pierdas todo lo que te dejamos a continuación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los deportes extremos han dado el salto a los videojuegos desde hace mucho tiempo, desde el snowboard deslizándose por grandes y peligrosas laderas, hasta descensos de bicicleta por montañas. También hemos podido disfrutar de trajes de alas en este tipo de juegos y ahora, llega a Riders Republic el skate. Prepárate para aprender a controlar estos medios de transporte y procura no romperte muchos huesos.
Esto lo hemos podido ver ayer en el Ubisoft Forward, tras varios avances de juegos como Avatar o el primer mundo abierto de la franquicia de Star Wars, el evento también nos ha dejado actualizaciones para entregas ya disponibles. Como os hemos dicho, una de esas entregas que se renuevan es Riders Republic, que recibe (por fin) los skates.
Riders Republic deja que te conviertas en el próximo Tony Hawk
La fecha de salida de esta incorporación es el próximo día 26 de septiembre, por lo que todavía tendremos que esperar un poquito. Justo cuando se termine la época veraniega será cuando podremos poner a prueba nuestras habilidades en el skate. Algo que si bien no es sencillo, parece que podrá otorgarnos muchas horas de diversión para todas aquellas personas que estén deseando probarlo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como habéis podido ver, tiene muy buena pinta esta nueva implementación, por lo que estamos seguros que muchas personas ya están deseando probarla. Ya os lo comentamos, pero os recordamos que tenéis que esperar un poco más, tendréis que esperar hasta el próximo día 26 de septiembre para ponerle las manos encima. Llegan los parques de skate para hacer que nuestra adrenalina suba hasta límites insospechados.