En una reciente entrevista a uno de los desarrolladores de The Surge 2 ha revelado interesantes detalles sobre la nueva entrega.
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Deck 13 sigue trabajando duro en el desarrollo de The Surge 2. La segunda entrega de la saga estará disponible si todo va bien el próximo año con fecha todavía por determinar, en las últimas semanas hemos conocido algunos detalles como por ejemplo, que el estudio explotará al máximo el hardware de Xbox One X. La ambición con esta segunda entrega parece no tener techo como han declarado en una reciente entrevista al portal, GamingBolt. La entrevista que han realizado es muy amplia y queremos sintetizar las cosas más importantes de la misma, como las mejoras en el sistema de combate, los jefes finales y la inteligencia artificial de los enemigos:
Más opciones en The Surge 2
Probamos varias opciones en la Parte 1 de The Surge, pero ahora realmente queremos llevar todoal próximo nivel. El diseño de nivel es una parte integral de la trayectoria de la evolución porque ahora hay muchas más opciones, el mundo está mucho más interconectado y hay mucha más libertad para explorar.
El combate
Intentaremos darle al jugador más control directo sobre los movimientos para reaccionar más rápido, hemos incluido muchas nuevas clases de armas para enfrentar diferentes estilos de juego y dar una mayor variedad de usuarios. Entonces habrá una nueva dinámica de bloqueo que le permitirá pararse en diferentes direcciones.
La inteligencia artificial de los enemigos
Generalmente son más inteligentes, ya no se verán como zombis sin sentido sino que cambiarán las tácticas para dependiendo de sus posiciones y explotar la verticalidad de los niveles , mientras que en el segundo caso habrá muchos más jefes, incluso así su definición debería cambiarse porque habrá algunos jefes más pequeños y engañosos y otros enormes y temibles.
Potencia de Xbox One X y PlayStation 4 Pro
El estudio ha reiterado que más allá de que el juego luzca muy bien en el apartado visual, lo que realmente quieren es que la fluidez y la tasa de imágenes por segundo sea lo suficientemente alta para disfrutar de los combates en su máximo esplendor, sin caídas de frames ni problemas derivados.
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