Pesca, gráficos realistas y una experiencia de mundo abierto. The Angler llega a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Slider
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Xbox Game Pass Core: Estos son todos los juegos que incluye la suscripción
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasan los días y Xbox Game Pass es un animal hambriento de más y más juegos. El mismo día que acaba de añadir otro aspirante a GOTY más como lo es ‘Sea of Stars’, no cesa en su empeño de seguir satisfaciendo el gusto de cientos de miles de jugadores, pues como siempre dice Phil Spencer, la clave está en la oferta y variedad del servicio, que es incomparable.
Desde títulos de estrategia como el reciente Age of Empires 4, hasta el estreno más “recalcitrante” como lo será Starfield en solo unos días, el servicio tampoco se olvida de los más puristas. En concreto, de los amantes de la naturaleza, con el siguiente episodio de la serie de caza ‘Call of the Wild’, con la particularidad que en esta ocasión, su nueva entrega se centra en la Pesca Deportiva.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Call of the Wild: The Angler viene acompañado de un bellísimo mundo abierto
De momento no tenemos fecha de incorporación a Xbox Game Pass, pero sí el anuncio oficial por parte de la propia Xbox, como podéis ver en el teaser de arriba, por lo que no nos extrañaría que fuera una de las novedades de las esperadas incorporaciones del mes de septiembre, que tiene que estar a solo unas horas de anunciarse. No todo en esta vida es Starfield. O al menos no todo el mundo tendrá el mismo tiempo de jugarlo.
Además, el nuevo The Angler tendrá la particularidad que muchos no disfrutan de la serie ‘Call of the Wild’, como es cazar animales, para poder gozar con los excelentes y vivos escenarios, pues paradójicamente, en estos deportes, la naturaleza es lo que más se disfruta, con largos paseos o caminos solo con el sonido del viento moviendo las hojas de los árboles de fondo.