Entre todos los detalles sobre Starfield, la primera nueva IP de Bethesda Game Studios en casi tres décadas, es fácil olvidar el otro gran título del desarrollador: The Elder Scrolls 6. Anunciado en 2018, el RPG de fantasía es sin duda un reto aún mayor, ya que sigue a uno de los títulos más grandes de la historia, The Elder Scrolls 5: Skyrim.
En una entrevista con GQ, el director Todd Howard habló sobre dirigir el título y si lamentaba haberlo anunciado demasiado pronto. “Me he preguntado eso mucho. No lo sé. Probablemente lo habría anunciado de forma más informal”. Además agregó: “diré que queremos que cumpla el papel de simulador de mundos de fantasía definitivo. Y hay diferentes formas de lograrlo dado el tiempo que ha pasado”.
Tendremos que esperar unos años para The Elder Scrolls 6
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Elder Scrolls 6 no tiene una fecha prevista de lanzamiento, aunque el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, cree que está a más de cinco años de distancia. Howard también piensa que puede ser el último título de la serie que dirija, aunque solo el tiempo lo dirá.
El hecho de que el equipo quiera que sea “el simulador de mundos de fantasía definitivo” sugiere que Bethesda está comprometida a crear un juego que sea lo más inmersivo y realista posible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.