Ya tenemos fecha para poder disfrutar de este nuevo servicio que elimina las barreras del hardware.
Más historias en la categoría Noticias
- ARC Raiders sufre problemas de servidores y matchmaking: Embark da explicaciones
- Dragon Ball FighterZ regala 3 personajes del hall por tiempo limitado en todas las plataformas
- Xbox Cloud Gaming amplía “Stream your own game” con 10 nuevos títulos jugables en la nube
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os hemos hablado largo y tendido sobre el servicio Play Anywhere, una apuesta de Microsoft que elimina las barreras del hardware y que nos permite jugar a nuestros juegos en cualquier plataforma Xbox. El listado de juegos iniciales es bastante grande, pero se espera que vaya ampliando en el tiempo.
Pues bien, la espera para conocer cómo y cuándo llegará este servicio ha terminado dado que los de Redmond han contado al medio Polygon que llegará el día 13 de septiembre. Esta fecha coincide con el lanzamiento de ReCore en Estados Unidos por lo que o tardaremos mucho en tener la primera hornada de títulos.
Además esto también aplica a los contenidos descargables, sea donde sea donde los hayas comprado, estarán disponibles en cualquier plataforma Xbox.

