El servicio exclusivo de Xbox One, EA Access, ha conseguido doblar el numero de usuarios en los dos últimos trimestres, según datos de EA.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía EA ha informado de que su servicio EA Access ha conseguido que la cifra de usuarios se haya doblado en los dos últimos trimestres. Una buena noticia para un servicio que no empezó con buen pie su andanza por el mundo de los videojuegos, ya que no todo el mundo creía en el buen funcionamiento del mismo.
De hecho, EA Access se ofreció como servicio tanto para Microsoft como para Sony, pero Sony lo rechazó desde el principio y así fue como se convirtió en una novedad exclusiva para los usuarios de Xbox One, a partir del 11 de agosto de 2014.
Tras el nacimiento de EA Access, los usuarios se mostraban también algo escépticos con el hecho de pagar una suscripción mensual por juegos lanzados tiempo atrás, sobre todo si los que ya pagaban mensualmente por el servicio de Xbox Live.
[youtube cod=»XR2j5GTq9NU»]
Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a EA según estos últimos datos, que actualmente ofrecen un total de 21 juegos a través de EA Access, incluidos grandes títulos como Titanfall, Battlefield 4 y Hardline y Dragon Age: Inquisition. Y además de tener acceso a este catálogo de juegos a cambio de un pago mensual, los usuarios de EA Access también pueden adquirir copias digitales de títulos de EA con un 10% de descuento, así como probar algunos juegos antes de su lanzamiento oficial, como vamos anunciando desde aquí y como es el caso actualmente de Need for Speed.
El próximo juego que los miembros de EA Access podrán probar antes de su lanzamiento será Star Wars Battlefront, a partir del 12 de noviembre, 5 días antes. Todas estas ventajas están haciendo crecer un servicio que empezó un poco a tientas y que ahora parece estar consolidándose, tal y como explica el CEO de EA, Andrew Wilson:
«EA Access está acelerando. La base de suscriptores se ha duplicado en los dos útimos trimestres; hemos añadido cinco juegos nuevos a la colección de este año, y estamos emocionados con todo lo que estamos aprendiendo gracias a los jugadores que se han involucrado con este servicio.»