La cosa se pone interesante, el senado de Estados Unidos pide a Sony los contratos sobre los acuerdos exclusivos de los juegos en PlayStation.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision y Microsoft continúan avanzando en su unión empresarial, mientras que Sony se enfrenta a las dudas presentadas por el Senador Kevin Cramer por su posición en el mercado de consolas, así como sus acuerdos en los últimos años.
El Senador Cramer ha enviado una carta al CEO de Sony, expresando su inquietud acerca de los acuerdos de exclusividad de la compañía, con el objetivo de proteger su posición en el mercado. Como resultado de estas preocupaciones, el Senador estadounidense ha pedido que se le proporcionen todos los acuerdos exclusivos para la distribución de juegos en el ecosistema de PlayStation a lo largo de los años.
Los contratos exclusivos de PlayStation al descubierto
Esta solicitud hace referencia a todos los contratos que Microsoft ha mencionado en meses anteriores, incluyendo el caso de Final Fantasy VII Remake, Bloodborne y muchos otros. Cramer ha pedido que se le proporcionen las versiones no revisadas de estos documentos, así como información sobre algunas maniobras comerciales realizadas por Sony, como la reciente adquisición de Bungie.
Activision y Microsoft están en proceso de recibir la aprobación del gobierno para su fusión empresarial. A lo largo de los últimos meses, ha habido muchas noticias y rumores sobre esta unión, incluyendo importantes acusaciones por parte de Microsoft sobre los acuerdos de exclusividad de Sony.