Un nuevo trailer sugiere que los rumores del próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot eran reales.
Entradas relacionadas
- Llegó a Game Pass a finales de año y no deberías pasarlo por alto: este RPG es una auténtica joya
- Últimas 48 horas para jugar a estos títulos antes de que salgan de Xbox Game Pass
- Xbox devuelve el dinero de Red Dead Redemption a algunos jugadores: revisa tus mensajes
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En unos días nada más tendremos entre nosotros el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, Bardock – Alone Against Fate, un contenido que se centrará en los combates de Bardock, el padre de Goku y la fallida rebelión contra el siempre poderoso Freezer. Calentando motores, el equipo de CyberConnect2 lanzó un nuevo tráiler con algunos detalles de la historia de la expansión.
Más allá de que allí podemos ver varios puntos interesantes de lo que nos espera en este regreso a Dragon Ball Z: Kakarot lo más curioso es lo que se muestra en los últimos 10 segundos del video y que hace referencia a lo que contábamos hace algunos días sobre lo que trae entre manos la próxima expansión del juego.
Un villano regresa en el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
Bardock Alone Against Fate llega el 13 de enero y añadirá nuevas ubicaciones al juego, muchas de ellas íconos de la saga de Akira Toriyama, como el propio Planeta Vegeta. En la misma fecha llega la versión next gen del juego que estará disponible en Xbox Series X/S y en PS5 y que mejorará los tiempos de carga y el aspecto visual para modernizarlo un poco.
De cara a lo que se viene a futuro, los rumores indicaban que el próximo DLC estaría basado en el arco de la historia en el que Goku se enfrenta a Piccolo Jr, antes de conocer a Raditz y de comenzar Dragon Ball Z. Estos trascendidos parecen haberse confirmado con la aparición de la sombra del personaje de Goku al final del trailer utilizando la sombrilla que lo acompañaba en esa parte de la historia. De fechas nada se sabe, pero el futuro de Dragon Ball Z: Kakarot parece estar muy bien nutrido.

