Una nueva filtración apunta a que este será el título definitivo del juego que preparan con conjunto a Bit Reactor.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox bate récords en la nube y lidera reservas digitales según Microsoft
- Última hora: Microsoft aumenta ingresos por juegos un 5 % en su último trimestre, el hardware sigue cayendo
- Rumor: Titanfall 3 ha sido cancelado pese a estar casi terminado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos que estamos esperando conocer más a fondo es el juego de tácticas por turnos basado en el universo de Star Wars que están desarrollando Respawn y Bit Reactor. Un juego que ha tenido el nombre en clave Bruno y que, de momento, a expensas de que se muestre en la próxima Star Wars Celebration de Japón, no se ha confirmado oficialmente su título definitivo.
Eso de momento, ya que ha comenzado a sonar por redes que su título definitivo podría ser Star Wars: Zero Company.
Star Wars: Zero Company sería el título oficial del RTS de Respawn con Bit Reactor
Esta información nos llega de la mano de Kurakasis de Mp1st, quien tiene un historial bastante bueno con filtraciones. Esto ha generado expectación entre los fans del universo de Star Wars y los jugadores que esperan un nuevo juego de estrategia por turnos.
Las filtraciones anteriores han dado algunos detalles sobre el juego, como que será un título isométrico de estrategia por turnos comparable a XCOM: Enemy Unknown. Se han visto capturas de pantalla que muestran algunas de las interfaces de usuario en desarrollo, incluyendo un Stormtrooper siendo atacado con diferentes opciones de ataque y sus respectivas posibilidades de aterrizar. Por ejemplo, un detonador térmico tenía un 95 por ciento de posibilidades de alcanzar el objetivo. Esto sugiere que el juego tendrá un elemento de oportunidad similar a otros títulos del género.
En cuanto a la jugabilidad, Star Wars: Zero Company aparentemente utilizará un ángulo de cámara isométrico similar a otros juegos del género. Los jugadores también tendrán acceso a una base donde podrán participar en tareas de gestión, como establecer un equipo de escuadrón e investigar y adquirir nuevas armas y equipo. Aunque no se ha revelado mucho sobre el juego, se sabe que se está desarrollando en Unreal Engine 5, lo que se descubrió a través de una oferta de trabajo para un artista de iluminación senior el año pasado.
El juego se dio a conocer oficialmente en enero de 2022, y junto con Respawn, Bit Reactor es el principal estudio que trabaja en el título. El estudio cuenta con veteranos de la industria, incluido Greg Foerscth, desarrollador de XCOM 2 y XCOM: Enemy Unknown.