A pesar de las pocas novedades importantes que Dragon Ball FighterZ ha recibido últimamente, Bandai Namco sigue apostando al título.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace rato que no teníamos noticias del genial Dragon Ball FighterZ, pero que haya tranquilidad: Bandai Namco sigue con planes de seguir añadiendo cosas al título, de hecho, Tomoko Hiroki, el productor del juego confirmó en las finales del evento Dragon Ball FighterZ World Tour 2022/2023 que pronto tendremos un nuevo parche que equilibrará algunos aspectos y que la versión de de Steam tendrá una beta para el siempre necesario rollback netcode.
Este último llegará después del parche, muy probablemente en una fecha cercana a lo que será el EVO 2023 que va del 4 de agosto al 6.
Lo nuevo de Dragon Ball FighterZ
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los detalles de la beta aún son escasos, por no decir inexistentes, pero los desarrolladores han prometido brindar más detalles muy pronto, así que os mantendremos informados. En cuanto al parche, muchos esperan que equilibre un poco los poderes de Android 21 en su versión Lab Coat, que desde su llegada ha cosechado tanto halagos como quejas por parte de la comunidad por su poder un tanto desmesurado.
Dragon Ball FighterZ está disponible para la generación de consolas anterior, pero una versión de Xbox Series X/S estará lista muy pronto. El juego, diseñado por Arc System Works (sí, los mismos de Guilty Gear) fue un éxito rotudo que vendió más de 8 millones de copias desde su lanzamiento en 2018.