El retraso de The Day Before parece que fue decidido antes y no sucedió directamente después de los problemas con el registro de la marca comeercial.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con la polémica alrededor del retraso anunciado esta semana del esperado, The Day Before. Cuando conocimos su nuevo retraso, se argumentó que esta nueva prórroga en su lanzamiento se debía a que había problemas relacionados con la propiedad de la marca del título del juego.
Este parecía el principal escollo que había desencadenado en el anuncio del nuevo retraso, aunque parece que esto no es exactamente así. En unas recientes declaraciones de uno de los desarrolladores del juego para el medio IGN, parece que este retraso ya estaba planeado de antes de los problemas con el registro de la marca y que ellos lo conocía antes de su anuncio.
El retraso de The Day Before se conocía antes internamente
Planeamos posponer el lanzamiento del juego antes, acordando con el editor Mytona anunciarlo junto con el lanzamiento de un video de juego de 10 minutos. Sabes lo que sucedió entonces. Hubo más aplazamientos, hemos acordado con el editor para la fecha del 10 de noviembre de 2023. Esta es una fecha que no plantea preocupaciones con respecto a la disputa de marca comercial.
Más allá de los problemas legales con la marca comercial, parece que el retraso ya estaba decidido de antes de que estos surgieran, así que esto no hace más que avivar la polémica alrededor de un título que pinta muy bien, pero que ha tenido numerosos problemas laterales en su desarrollo.