Los problemas para conseguir un framerate estable podrían ser la causa del retraso de Batman: Return to Arkham.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya os informamos hace unas semanas, el esperado Batman: Return to Arkham se retrasaba desde la fecha previsita inicialmente para su salida, el 26 de julio hasta un momento todavía por determinar. El portal británico Eurogamer apunta a que el retraso podría ser como mínimo hasta noviembre, debido a los problemas que está teniendo el estudio encargado de la remasterización.
“Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de Warner Bros. ha decidido retrasar el lanzamiento de este videojuego”, es lo que declaraban en su momento por parte de la editora sin dar mas detalles. Sin embargo fuentes internas del estudio aseguran que no se están cumpliendo los plazos y que Virtuous Games, los desarrolladores del título, están teniendo serios problemas con la tasa de imágenes por segundo para conseguir un framerate estable.
Así que habrá que esperar mas todavía para disfrutar en Xbox One de este recopilatorio de las versiones remasterizadas de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Si finalmente el título llegase en nomviembre el problema, comercialmente hablando, será la avalancha de títulos a la que tendrá que enfrentarse por un puesto en las listas de ventas.