Red Dead Redemption obtiene mejoras de rendimiento en Xbox One, haciendo el juego más limpio y con unos más estables 30 fps que en la anterior consola.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es uno de los días más esperados en lo que llevamos de año, ya que tras el anuncio de la retrocompatibilidad, Red Dead Redemption el título del lejano oeste de Rockstar ha sido de los más señalados por los usuarios, un juego que querían tener en sus librerías de la nueva generación, en este caso, en Xbox One.
La espera ha resultado larga pero ha valido la pena, hoy mismo se ha liberado el juego y para aquellos que lo teníais o lo habéis comprado (aprovechad que está a 7 euros en la Xbox Store) ya aparece en vuestras consolas, así como los DLC que están actualmente gratuitos, al menos los que son multijugador.
En cualquier caso, Red Dead Redemption viene para quedarse y dar más horas aún a la consola, y muchos se han preguntado sobre el rendimiento en ella. Como es habitual, en Digital Foundry han hecho su proceso de rendimiento en comparativa, en este caso Xbox 360 y Xbox One y el resultado es simple pero importante: Red Dead Redemption obtiene mejoras de rendimiento en Xbox One, haciendo el juego más limpio y con unos más estables 30 fps que en la anterior consola, que oscilaban habitualmente hasta los 20 en ocasiones, como puede observarse en el vídeo.
[youtube cod=”KOblvcRXwIs”]
¿Ya habéis probado el juego?