Os contamos todos los detalles de la nueva versión de Bayonetta que llegará a Xbox One el próximo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Estamos ante una gran noticia! Nuestra querida Bruja de Umbra regresa a Xbox una década después, pudiendo haber disfrutado del título original en nuestra Xbox 360 en 2009, ¡ahora lo podremos hacer en nuestra flamante Xbox One X a 4k y 60 fps!
Este remaster aparece de forma inesperada listado en la tienda de Microsoft, donde se confirman estas características a la hora de jugarlo en la versión más potente de Xbox One, la Xbox One X.
Bayonetta regresa con mejor aspecto que nunca
El juego de Platinum Games no regresa solo, pues lo hace acompañado de otro título de la casa: Vanquish. Ambos vendrán en el mismo bundle con motivo de sus respectivos décimos aniversarios. Ya en su reciente lanzamiento en PC, tanto Bayonetta como Vanquish tenían una resolución 4k, por lo que podría ser bastante probable que la versión que nos llevará a Xbox One X sea un port, pero de una versión actualizada.
El precio está aun por determinar, pero efectivamente el bundle sale listado en la store de Microsoft. La única información a parte de que ambos juegos estarán a 4K y correrán a 60 fps, es que este pack es para que los fans conmemoren el décimo aniversario de Bayonetta y Vanquish, los dos títulos más memorables de Platinum Games. Estamos cerca de terminar el año y, de este modo, también de terminar esta década.
Es con la conmemoración de este aniversario que recordamos que la primera entrega de Bayonetta aterrizó en Xbox 360 en 2009 y, su secuela, nunca llegó a las consolas de Microsoft o de ninguna otra que no fuera la de Nintendo. Actualmente Platinum Games se encuentra metida de lleno en el desarrollo de la que sería la tercera entrega, sin fecha de salida confirmada y, al parecer, con la exclusividad de la consola nipona, la Nintendo Switch.
Con los Game Awards a la vuelta de la esquina, aun tenemos tiempo de llevarnos alguna sorpresa que otra… ¡No hay ninguna garantía de que Bayonetta 3 salga para las consola de Microsoft! Pero una puede soñar con volver a pegar tiros a cuatro bandas, con todo el estilazo del mundo, en nuestra querida Xbox One. De momento, sí tendremos la exclusividad de jugar al primer título que vio nacer a Cereza en la consola más potente del mercado actual: la Xbox One X.
El Remaster de Bayonetta estará disponible en Xbox One el próximo 20 de febrero de 2020.