La esperada renovación del juego realizada con Unreal Engine 5 estaría más cerca de lo previsto.
Más historias en la categoría Noticias
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
- Estos son los juegos con mejores gráficos de 2025
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2023 empezaron los rumores de un remake del popular juego de Bethesda a raíz de un pack para desarrolladores que habría estado dando vueltas por varios sitios, luego de esto durante el juicio de Microsoft por la compra de Activision Blizzard, el proyecto volvió a salir a la luz.
Ahora una filtración de una reputada fuente apunta a que el juego se develaría en los próximos días, lo que podría ser antes de comienzos del mes de junio o incluso en el mes de abril, aunque claro que no hay versiones oficiales que siquiera mencionen esto.
Te esperamos, The Elder Scrolls IV: Oblivion
El desarrollo estaría en manos de Virtuos, estudio que viene trabajando en distintos títulos medianos y grandes desde su fundación en 2004, de hecho, han trabajado en nombres como Call of Duty, Tomb Raider, Dark Souls, BioShock, Battlefield, Uncharted, y Horizon. Por estos días, incluso, están colaborando con Konami en el remake de Metal Gear Solid 3 remake.
Según los trascendidos, el juego se habría rehecho con Unreal Engine 5 con mecánicas totalmente nuevas y hasta incluiría un nuevo sistema de bloqueo que estaría basado en los títulos de la saga Souls algo que tiene sentido teniendo en cuenta la experiencia de Virtuos con los títulos de FromSoftware.

