Nuevas fuentes apuntan a que la producción del remake de Bethesda estaría más cerca de lo que se cree.
Más historias en la categoría Noticias
- Sandfall confirma que Clair Obscure: Expédition 33 se adaptará al cine
- Estos son los exclusivos de Xbox cuya llegada a PS5 y Switch 2 es más rumoreada
- Esto es lo que trae la edición con Steelbook de Avowed
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último Developer Direct no mostró nada del remake de The Elder Scrolls 4 pero, igualmente, las esperanzas de que llegue en un corto período de tiempo no se han disipado del todo si tenemos en cuenta algunos trascendidos de distintas fuentes que apuntan a que el juego llegaría en primavera o verano (siempre hablando del hemisferio Norte) de este mismo año.
Según el propio Tom Warren, el juego estaría listo para ese período y llegaría a Xbox de sorpresa, algo similar a lo que sucedió con Ninja Gaiden 2 Black hace apenas unos días nada más.
Esperando por algo nuevo
Los rumores de que el RPG de Bethesda (que vio la luz en 2006) estaba en medio de un proceso de renovación comenzaron en 2023 con la colaboración de Virtuos. Al parecer el proyecto utilizaría una combinación del motor original con Ureal Engine 5 y distintas mejoras en la jugabilidad, una forma de bloqueo mejorada, nuevas mecánicas de resistencia, arquería y varias más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A principios de este mes, uno de los empleados de Virtuos comentó en su perfil de LinkedIn q estaba trabajando en un proyecto en Unreal Engine 5 que no había sido anunciado hasta ese momento, lo que muchos asociaron al remake de The Elder Scrolls 4.