Capcom está empleando a 200 desarrolladores más para el desarrollo del remake de Resident Evil 2 de los que utilizo para Resident Evil 6.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El remake de Resident Evil 2 está a la vuelta de la esquina y cada día que pasa recibimos algún dato interesante acerca de su desarrollo. Esta vez traemos un dato interesante que ha proporcionado la propia Capcom y que llega a través de un fan de Resident Evil y usuario de Twitter, Alex Aniel, que compartió a través de su cuenta, información sobre el desarrollo del juego que obtuve de una reciente emisión de la televisión japonesa NHK desde la sede de Capcom.
Según este usuario, la información más interesante que se reveló durante la emisión fue que Capcom tenía al menos 800 desarrolladores trabajando en el remake Resident Evil Remake 2. Este número incluye programadores, modeladores, etc. Esta cantidad de trabajadores es realmente importante, un número muy alto que eclipsa el máximo anterior establecido por la compañía con Resident Evil 6, que era de aproximadamente 600 trabajadores. Si tenemos en cuenta que Resident Evil 6 fue un gran juego, no sólo por calidad, si no por tamaño, que incluía tres campañas distintas y una adicional centrada en Ada Wong, con un total de más de 30 horas de juego aseguradas, este nuevo remake debe ser prácticamente un juego nuevo, hecho completamente desde cero, sólo manteniendo la historia y personajes originales.
Comparando ambos títulos, el remake de Resident Evil 2 emplea a 200 personas más que Resident Evil 6 y utiliza el motor RE de la casa que luce espectacular. El resultado de todo esto es que el juego sale a la venta el 25 de enero de 2019, lo que demuestra la eficacia de Capcom en la gestión del lanzamiento del juego después de que lanzaran Resident Evil 7 en enero de 2016.