Sam Lake tiene claro que los remakes de Max Payne 1 y 2 son proyectos muy muy grandes.
Más historias en la categoría Slider
- Bandai Namco dispara sus beneficios un 995% gracias a Dragon Ball y Elden Ring
- Ni 80 euros ni 90, Mafia: The Old Country se ve ve brutal y se lanza por 50 euros
- Según Larian, Clair Obscur: Expedition 33 podría superar los 8 millones de copias
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante una reciente entrevista con los chicos VGC, Sam Lake, el célebre desarrollador de Remedy, compartió detalles importantes sobre los esperados remakes de Max Payne y Max Payne 2. Mientras la atención se centra en Alan Wake 2 que se lanza en unas semanas, Lake desveló información que ha encendido la curiosidad de los fans que aman la saga.
En respuesta a la pregunta sobre la magnitud del proyecto, Lake aclaró que estos remakes van más allá de una simple actualización gráfica. Definió el proyecto como «un compromiso significativo«, señalando que, aunque los juegos tienen años a sus espaldas, la intención es elevarlos a estándares modernos en un proyecto vasto.
Los Remakes de Max Payne son proyectos muy grandes
Se trata de un compromiso importante en el sentido de que, aunque se trata de juegos que tienen algunos años, es imposible pensar en mejorarlos para alcanzar estándares modernos y combinarlos en un solo paquete. Este es un proyecto muy, muy grande.
Lake explicó que la empresa no se conforma con mejorar los gráficos, sino que aspira a algo más ambicioso. Aunque no confirmó si el protagonista mantendría las características del original, sugirió que el equipo podría optar por mantener la fidelidad al juego original al no alterar la apariencia del ex policía.