La cifra parece grande pero aún así no cumplió ni remotamente con lo que se esperaba de la entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Saints Row, lo último de la franquicia del mismo nombre, fue uno de los títulos más criticados por los fans de la saga y el último juego desarrollado por Volition que cerró sus puertas allá por 2023 luego del fracaso que supuso esta entrega para la que se había apostado mucho.
Más allá de algunas decisiones un tanto polémicas en cuanto a las mecánicas del juego, el verdadero problema de Saints Row fue el hecho de que se trató de un reboot que planteó como protagonistas a una nueva camada de personajes que no fue para nada bien reciba por los fans. A esto se le sumó el cambio en el tono del juego que era el alma, por así decirlo, de la producción. Pero, al parecer, esta no siempre habría sido la idea.
Un Saints Row apartado de la franquicia
En noviembre del año pasado, voces cercanas al equipo de desarrollo comentaron que inicialmente se había boceteado la idea del regreso de personajes como Shaundi, Dex, Aisha, y Johnny Gat pero esto fue finalmente descartado por Deep Silver que se decantó por el reboot.
El número de ventas del título nunca se publicó oficialmente pero en el perfil de LinkedIN de Tyrin Stevenson, ex community manager de Volition, confirma que 1,7 millones de unidades fueron vendidas en todas las plataformas en las que el juego vio la luz.

