En una oportunidad de trabajo de Moon Studios, reza que buscan revolucionar el género del ARPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay un estudio que ha surgido prácticamente de un escenario indie desconocido y con su primer título nos dejó maravillados es sin duda Moon Studios. Tal y como ha sucedido con Studio MHDR y Cuphead, Ori and the Blind Forest y sus creadores levantan pasión entre sus jugadores gracias a uno de los metroidvania más excelentes de toda la generación. Y tras un exitoso acuerdo con Microsoft para ello, Ori and the Will of the Wisps será la secuela directa de éste que llegará por fin en marzo de 2020.
Pero mientras esperamos que el talento de Moon Studios sea una de las próximas adquisiciones de Microsoft, desconocíamos absolutamente cual sería el próximo objetivo del estudio. Hasta ahora. Porque parece que una oferta de trabajo acaba de desvelar una noticia que agradará a muchos: Moon Studios trabaja en un RPG de Acción que pretende revolucionar el género.
Moon Studios ya revolucionó el género metroidvania
El 89 en Metacritic de la edición definitiva de Ori and the Blind Forest deja bien claro que Moon Studios nos ha dejado uno de los exclusivos de más éxito en la plataforma. La cuestión es que lo saben y pretenden subirlo de nivel con la segunda parte, pero cambiarán de género para su próximo proyecto.
En la oferta de trabajo citan textualmente: «Después de redefinir el género metroidvania con la serie de Ori, nuestro próximo objetivo es revolucionar el género ARPG«. Pero no terminan ahí, porque piden gente apasionada, gente que ame juegos como Diablo, Zelda, Dark Souls u otros juegos del género RPG y que amarán la oportunidad de trabajar en un título que apunta a innovar e ir más allá de lo que el género le ha ofrecido a los jugadores hasta ahora.
No sabemos la idea que tienen Moon Studios con esta ambiciosa cita para un género que parece tener muchas maneras de abarcarlo, pero nos encanta saber que otro estudio apadrinado por Microsoft llevará por bandera las ganas de romper moldes en un género archiconocido.