Ubisoft empieza a confirmar los primeros detalles de Animus Hub, la plataforma central que permitirá acceder a los nuevos juegos de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
- ¡Oficial! El creador de It Takes Two presentará su nuevo juego en los The Game Awards
- Si tu main es Magneto, corre a conseguir esta skins gratis
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La plataforma central de Assassin’s Creed, conocida como Assassin’s Creed Infinity, ha sido objeto de especulación y rumores en las últimas semanas. Aunque Ubisoft no ha revelado muchos detalles oficiales, el equipo de desarrollo de la serie ha decidido aclarar algunas cosas después de las recientes filtraciones y rumores que han surgido en la comunidad.
En una publicación en Reddit, el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed ha confirmado que el próximo Animus Hub no tendrá ninguna suscripción de pago ni pase de batalla pagado.
Finalmente, todo será gratuito para los jugadores
Esto contradice algunos informes anteriores que sugerían que el juego podría tener un modelo de monetización basado en suscripciones. En su lugar, todas las recompensas obtenidas en el centro serán completamente gratuitas, y todo el “contenido y misiones regulares” también serán accesibles para los jugadores sin costo adicional.
Esto es una buena noticia para los fans de la serie, que han estado preocupados por la posibilidad de que el juego tenga un modelo de monetización agresivo. Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Por ejemplo, ¿cómo se vinculará el Animus Hub a las entradas de la línea principal de la serie? ¿Cómo se monetizará el juego? Ubisoft ha prometido compartir más información cerca del lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows, que se lanza el 14 de febrero para Xbox Series X|S, PC y PS5.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed Shadows es el próximo juego de la serie, y se espera que sea una entrega importante en la franquicia. En cuanto al Animus Hub, se espera que sea una plataforma central que permita a los jugadores acceder a diferentes juegos y contenido de la serie. Se rumorea que tendrá un diseño similar al de un juego de rol en línea, con jugadores que pueden interactuar entre sí y compartir contenido. Sin embargo, todavía no se sabe mucho sobre cómo funcionará el juego en la práctica.