Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El próximo 22 de septiembre es la fecha de salida de Blood Bowl 2
Noticias

El próximo 22 de septiembre es la fecha de salida de Blood Bowl 2

Gonzalo Sánchezpor Gonzalo Sánchez18 septiembre, 2015

La edición física de Blood Bowl 2 llegará con textos y subtítulos en español. En solo cuatro días podremos machacar al equipo contrario y alzarnos con la más sangrienta victoria.

Más historias en la categoría Noticias

  • Filtradas las cuatro próximas colaboraciones de Fortnite
  • Owlcat detalla su RPG de The Expanse y recuerda cada vez más a Mass Effect
  • Ebola Village confirma su llegada a Xbox Series y Xbox One en los próximos días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Blood Bowl 2, la secuela del videojuego oficial del popular juego de tablero de Games Workshop, llegará a nuestro país el próximo martes 22 de septiembre, siendo distribuido por BadLand Games. Desarrollado por Cyanide Studio y publicado por la compañía francesa Focus Home Interactive, Blood Bowl 2 estará a la venta en formato físico listo para jugarlo en Xbox One.

Blood Bowl 2 combina el fútbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer, y ofrece una experiencia de juego repleta de acción y violencia. Presenta múltiples novedades respecto a su antecesor, entre las que destacan las siguientes:

  • Un intenso Modo Campaña en el que el jugador tendrá el control de los Segadores de Reikland para conseguir que resurjan de su declive y vuelvan a convertirse en un equipo ganador.
  • Un nuevo Modo Multijugador local para hasta 2 jugadores; un total de 8 razas disponibles (Humanos, Orcos, Enanos, Skaven, Elfos Oscuros, Caos, Altos Elfos, y como novedad, los Bretonianos), teniendo cada una IA adaptada a su personalidad para ofrecer un desafío aún más dinámico y emocionante.
  • Un nuevo motor gráfico que posibilita numerosas mejoras a nivel visual, y diversos cambios desde el punto de vista de la realización de los partidos (nuevas secuencias cinemáticas, cámaras más intuitivas para capturar la acción de un modo más realista, etc.).
  • Una interfaz gráfica de usuario completamente rediseñada; múltiples opciones de personalización tanto de los estadios disponibles como de las equipaciones.
  • Un mercado de fichajes online que permitirá al jugador comprar, vender o intercambiar jugadores con otros entrenadores, con el fin de conformar el mejor equipo posible.
  • Un mayor protagonismo de Jim y Bob, los comentaristas de Cabalvision, que sin duda añadirán emoción a los partidos, ya de por sí frenéticos.

La edición física de Blood Bowl 2 llegará con textos y subtítulos en español. En solo cuatro días podremos machacar al equipo contrario y alzarnos con la más sangrienta victoria.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gonzalo Sánchez
  • X (Twitter)

Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!


Últimos análisis
Analisis De La Expansion From The Ashes De Avatar Frontiers Of Pandora En Xbox Series
Análisis de la expansión From the Ashes de Avatar Frontiers of Pandora en Xbox Series
87%
Analisis De Detective Rainy Night Terror Investigativo 6
Análisis de Detective: Rainy Night – Terror bajo la lluvia
60%
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ coincido contigo...yo no soy seguidor de esta saga,pero creo que todos saben que sufrira otro retraso

    Así nació el falso rumor sobre el nuevo retraso de GTA 6 ·  10 January, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata No lo dijo pero lo dejo caer, así es que como dice el dicho: cuando el rio suena ,agua lleva.

    Así nació el falso rumor sobre el nuevo retraso de GTA 6 ·  10 January, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Y esta sera la unica manera que juegue a un juego de EA...llevandolo al game pass...EA🤢🤢🤢🤮

    Lanzamientos de Xbox Game Pass de la próxima semana: dos nuevas incorporaciones confirmadas ·  10 January, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya sabes el dicho...el politico de hoy sera el imputado del mañana...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

  • Reivaj hunter Reivaj hunter Te lo explico: El Galgo de Paiporta, también conocido como Perro Sanchez o Pedro Sanchez de manera más formal, y presidente de España por obra y gracia de partidos independentistas y separatistas y...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

Te interesa
  • Steam bate un nuevo récord histórico y supera los 42 millones de jugadores simultáneos
  • Filtradas las cuatro próximas colaboraciones de Fortnite
  • Febrero con Xbox Game Pass
  • Termina la semana con 4 nuevos juegos gratis de Steam
  • Owlcat detalla su RPG de The Expanse y recuerda cada vez más a Mass Effect
  • Xbox Game Pass: este domingo se juega uno de los grandes remakes del servicio
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.