Continúa el desmantelamiento de BioWare. Ahora es Fernando Melo, productor de la próxima entrega de Dragon Age, quien abandona la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy incierto lo que podamos esperar de la nueva entrega de Dragon Age, la cual desde hace tiempo ha sido confirmada por EA y por su estudio desarrollador BioWare. Decimos esto debido a una racha poco afortunada para el estudio, pues Mass Effect: Andromeda y más recientemente Anthem, han sido duramente criticados.
Por medio de Twitter el productor líder de esta nueva entrega en la saga Dragon Age, Fernando Melo, anunció su retiro de BioWare, tras 12 largos años de trabajar y proyectos dentro de la compañía.
Continúa el desmantelamiento de BioWare
Fernando Melo participó en varios proyectos incluyendo Dragon Age II, Dragon Age: Origins o Mass Effect Andromeda y, su siguiente gran proyecto sería este misterioso nuevo Dragon Age. Si embargo, ha decidido personalmente abandonar BioWare, para “desconectarse” y considerar algunas ideas que tiene en mente.
Realmente no hay una manera sencilla de resumir todas las fantásticas experiencias y amistades en nuestros estudios, nuestros socios y en nuestra comunidad, de la que soy tan afortunado de haber sido parte durante estos años.
Aunque la partida de un creativo tan importante para el estudio normalmente no es una buena noticia, Melo calmó a los fans destacando que el proyecto sigue en buenas manos, al lado de excelentes desarrolladores.
Recordemos que la ultima entrega de Dragon Age es Inquisition, juego que es ampliamente reconocido entre la critica y los jugadores, por lo que se espera que el siguiente reúna lo mejor para lo más nuevo de la saga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube