El productor de Scalebound habla del juego
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una entrevista realizada por el portal IGN, el productor de Scalebound habla sobre el nuevo título exclusivo de Platinum Games para Xbox One. No descarta un modo multijugador.
Atsushi Inaba, productor de Scalebound, ha hablado con el portal IGN sobre el nuevo título exclusivo de Xbox One. Inaba revela que no será un juego lineal y durante el desarrollo de nuestra aventura podremos movernos libremente por todo el mundo del juego. También fue preguntado sobre un posible modo multijugador, algo a lo que ha respondido un «sin comentarios de momento«.
Desafortunadamente no podemos hablar de ello en ese momento (del multijugador). Estamos construyendo un título no líneal. Puedes ir y volver cuantas veces quieras.[…] No estamos haciendo un juego corto, los jugadores van a dedicarle muchas horas seguidas.[…] …si cogemos a Bayonetta como ejemplo en el que tienes que ir avanzando fases y al final derrotar un jefe, Scalebound no es así, no queríamos construirlo de esa manera. […] El juego debe contener grandes extensiones de terreno, ya que las batallas contra los dragones así lo requieren.
Finalmente Inaba también ha comentado que el personaje tendrá opciones de personalización, aunque únicamente dispondremos de un personaje jugable y no podremos elegir su sexo. Días atrás ya se explicó también la relación del protagonista de la aventura con los dragones, que no serán simples aliados o enemigos en el juego, sino que tendrán un papel mucho más fundamental sin entrar en más detalles por el momento.
Scalebound sigue en desarrollo y será un título exclusivo de Xbox One que llegará de la mano de Platinum Games, estudio creador del exitoso Bayonetta. Sin fecha de lanzamiento por el momento se espera para el próximo año.