Respawn lo ha anunciado en sus redes. El primer Titanfall dejará de estar disponible en servicios de suscripción el próximo mes de marzo.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que como nosotros, aún quedáis muchos que disfrutaron allá por 2014 de ese enorme exclusivo que fue Titanfall para Xbox One. Respawn y EA se aliaron con Microsoft para traernos un título absolutamente soberbio, genial y adictivo, de los creadores de los Call of Duty más exitosos, como el primer Modern Warfare. No sólo eso, también optaba por una medida que luego han seguido muchos, como hoy en dia el nuevo Battlefield 2042, de quitar directamente la campaña.
Aunque ellos mismos vieron el clamor popular y se retractaron con la segunda entrega. Titanfall 2 nos ofrecía una de mas mejores campaña de un FPS que aún a día de hoy podemos jugar. Pero con respecto al primero, no podemos decir lo mismo. Ciertamente hay una gran cantidad de fans que siguen con él, pero entre los múltiples hackers y el descuidado estado en el que lo tiene Respawn, este día tenía que llegar. Titanfall comienza su cierre, su apagado, y desde hoy mismo dejará de venderse oficialmente y el próximo 1 de marzo de 2022 de estar disponible en los servicios de suscripción, como EA Access u Origin.
A note about Titanfall. pic.twitter.com/Ew232HkUIo
— Respawn (@Respawn) December 1, 2021
Aun así, Titanfall seguirá funcionando para los fans
Pero aún no todo son malas noticias, pues si bien Titanfall 2 seguirá completamente activo, la primera parte no cerrará sus servidores para que aquellos que aún poseen el juego puedan echar una partida sin problema alguno, como bien dicen en el comunicado que podéis ver más arriba. Titanfall fue precisamente el primer título lanzado por Respawn Entertainment y sin el nunca podríamos haber tenido un super éxito masivo como lo es Apex Legends.
Ya hace 7 años que podemos montar en uno de estos titanes y cada cierto tiempo la gente se anima a llenar las partidas y poder disfrutar de ese familiar: “Stand by for Titanfall”.