Una actualización que corrige fallos menores y solventa alguna que otra queja de los usuarios.
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La espera no ha sido larga para los jugadores de Hellblade 2, ya que la actualización 1.0.5.0 ha sido lanzada hace apenas dos semanas desde el lanzamiento del título. Ninja Theory ha estado trabajando para corregir cualquier error o fallo que se haya encontrado en el juego, y ahora podemos disfrutar de una experiencia de juego más suave y sin preocupaciones.
La actualización abarca un amplio espectro de correcciones, desde pequeños ajustes en la interfaz de usuario hasta soluciones para problemas de combate y animación. Uno de los cambios más destacados es la corrección de la opción de tamaño de texto grande, que causaba que los elementos de la interfaz de usuario se salieran de los límites. Además, se agregó un mensaje de advertencia al seleccionar la opción «Nueva historia», para evitar errores de guardado de progreso.
Actualización 1.0.5.0, 19 cambios y correcciones en total
No solo se han corregido errores, sino que se han agregado también algunas mejoras visuales y de sonido. Se han mejorado los efectos de sonido en combate y se han agregado los efectos de sonido que faltaban en algunas áreas del juego. También se han ajustado los eventos de combate y se han mejorado los artefactos FSR3.
Asimismo, se han solucionado problemas de ghosting al ejecutar la generación de fotogramas y se ha corregido el ultra ancho durante la cinemática del capítulo 3. La actualización también incluye correcciones de localización y correcciones de colisión de árboles en el rompecabezas de asentamiento del Capítulo 2.
- Se agregó un mensaje de advertencia al seleccionar ‘Nueva historia’, ya que esta opción restablece el progreso de la historia guardada actualmente.
- Se corrigió la opción de tamaño de texto grande, que causaba que los elementos de la interfaz de usuario en la selección de capítulos se salieran de los límites.
- Se han ajustado y solucionado los problemas de sincronización de la animación durante algunas ejecuciones enemigas en combate.
- Se han ajustado los eventos de combate durante la batalla de Thórgestr al final del capítulo 1.
- Varias correcciones de localización.
- Correcciones de colisión de árboles en el rompecabezas de asentamiento del Capítulo 2.
- Se corrigió el bloqueo al cerrar el modo foto después de un juego prolongado.
- Se corrigieron algunos casos de fugas de memoria en todo el juego.
- Se ha corregido el ultra ancho durante la cinemática del capítulo 3 para evitar que Fargrímr desaparezca.
- Se corrigió la lluvia en el interior dentro de la casa rota en el Capítulo 1.
- Se han solucionado problemas de ghosting al ejecutar la generación de fotogramas.
- Se agregaron los efectos de sonido que faltaban durante el combate de rompecabezas del Capítulo 3 y el Capítulo 4.
- Se corrigieron los subtítulos que faltaban en varias áreas del juego.
- Faltan animaciones faciales en la cinemática del Capítulo 5 después de la batalla de la aldea.
- Se ha corregido la pelusa de melocotón desalineada alrededor del cuello y la cara de Senua.
- Se han ajustado los eventos de empuje de multitudes de combate Goði para una mejor experiencia de combate.
- Artefactos FSR3 mejorados.
- Se corrigió el caso de que algunos objetos animados fueran invisibles durante el juego.
- Se corrigieron los casos en los que aparecían marcas negras en las caras alrededor de las barbas y los pelos finos en el ajuste preestablecido Bajo.
Lo cierto es que en mi breve experiencia con el juego no me había encontrado con ninguno de estos problemas, pero aun así se agradece que hayan sido tan perfeccionistas. Por cierto, si no lo has hecho ya, te recomiendo leer el análisis de mi compañero Pedro.