Su secuela del mismo nombre acaba de salir y quizá quieras visitar su primera entrega con el FPS Boost.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A veces parece que llevamos dos días por aquí, pero en Generación Xbox, anteriormente conocida como Solo Xbox One, llevamos desde 2013 dando noticias de las consolas de Microsoft y por supuesto, algo de memoria nos queda. Por eso, cuando llegó la semana pasada el nuevo Lords of the Fallen, en primer lugar recordamos que tuvo una primera entrega lanzada allá por 2014, que de hecho fue muy querida por ser uno de los primeros «souls-like» confesos. Pero también muchos recuerdan que era muy exigente gráficamente y que no iba precisamente bien en Xbox One a 30 fps. Pues os vamos a dar un par de buenas noticias.
Primero, que ese Lords of the Fallen tiene activada la capacidad «FPS Boost», que permite que el juego vaya a 60 fps tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S. Ciertamente, conserva la baja resolución de su época (los famosos 900p), pero es un detalle que lo actualiza hasta el punto de hacerlo disfrutable a día de hoy. Solo tendréis que instalarlo en vuestras Xbox Series para comprobarlo. Y hay otro plus para ello: En el mes de marzo de 2016 fue uno de los títulos regalados con los Juegos con Gold, es decir, que si lo canjeaste en su día y cuentas actualmente con Xbox Game Pass Core, puedes buscarlo en la Microsoft Store e instalarlo sin coste alguno, pues es tuyo mientras conserves la membresía.
[appbox microsoftstore C5FP8DQ3R1WF]
El Lords of the Fallen de 2014 en realidad es una precuela del actual
Según cuentan en CI Games, el anterior se desarrollaba 1000 años antes que el Lords of the Fallen moderno, por lo que si te ha gustado el lore de este, quizá tengas otro incentivo para revisitarlo. El género se ha perfeccionado mucho desde entonces y es que incluso los desarrolladores de esta entrega de 2014, Deck 13, aprovechó para crear sus propios juegos, como las dos entregas de The Surge y este mismo año, Atlas Fallen.
Pruébalo y nos cuentas, seguro que como mínimo, te sorprendes con uno de los primeros «souls-like», un género que ha adquirido una relevancia brutal desde entonces.
Suscríbete al canal de GX en Youtube