El nuevo plan familiar de Xbox Game Pass aparece en EEUU y esto podría ser la llegada de esta suscripción a nuevos lugares. Incluidos los países de Europa.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo que se viene hablando del plan familiar de Xbox Game Pass, en un principio se lanzó a modo de prueba en unos cuantos países y ahora parece que pronto podría llegar a EEUU. Algo que sin duda son buenas noticias, puesto que podría significar la llegada de este plan a nivel global, aunque tal vez tengamos que esperar un poco más para eso.
Como podéis deducir, esta nueva forma de Xbox Game Pass no se encuentra disponible en América del Norte y tampoco en Europa; algo que podría cambiar. Al parecer, el plan familiar se ha visto anunciado en la Xbox Store a un precio de $39’95 al mes. Si bien puede parecer caro, recuerda que este nuevo servicio se puede compartir con hasta cinco personas de tu elección. Si hacemos cuentas, cada persona pagaría un total de $95’88.
El plan familiar de Xbox Game Pass asoma en EEUU
No nos podemos olvidar de una cosa, es algo lógico, pero puede que a alguno se os escape. Este plan para familia y amigos incluye todos los beneficios de Game Pass Ultimate, es decir, tendréis Gold, Game Pass y la suscripción a EA Play. Por lo que si tenéis a varias personas para compartir con vosotros, tal vez sea una opción a tener en cuenta para ahorrar algo de dinero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cualquier caso Microsoft todavía no se ha pronunciado en ningún momento sobre la llegada de este servicio a EEUU o a algún país europeo. Como hemos dicho, esto todavía se está probando en algunos pocos lugares del mundo, por lo que igual tendremos que esperar un poco y mantenernos atentos a sus redes sociales para tener nueva información oficial al respecto.